viernes, 7 de diciembre de 2012

Vélez campeón!!!!!!!!!

Hoy quiero compartir con ustedes fotos de un día muy feliz para mi.  Es que mi equipo de fútbol salió campeón, y fuimos a verlo y a festejar con amigos, hermanos y sobrinos ¿qué más se puede pedir?

Después de unos choris, estamos listos para salir.

Homero también es de Vélez!!!!

En el camino se nos unieron más sobrinos.

Somos una banda, hoy no podemos perder.

¿Y quién relata? preguntó Valentín cuando empezó el partido...

Somos campeones otra vez!!!!!!!!!!

Con Valentín festejamos un montón.


Hoy no les mostré nada de tejido, pero me gusta también compartir mis alegrías.

PD: a la cancha es uno de los pocos lugares a los que no llevo el tejido :)


2 comentarios:

  1. Yo más de una vez pienso en llevarlo, porque suelo ir muy temprano y si no hay preliminar me aburro un poco, pero seguro que la policía me lo sacaría. Tengo que idear algo para que no se note: tal vez la aguja en el estuche de los anteojos y la lana de collar??? Ja! Ja! Cuando me anime a probar te cuento. Un beso, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo agujas de acrílico, o de madera, calculo que una de esas de crochet tendrían que dejarnos pasar ;)
      Que lindo encontrar otra tejedora fortinera.
      Me voy a visitar tu blog.
      Besos.
      Flavia

      Eliminar