miércoles, 2 de mayo de 2012

Puerto Pirámides...

...es una playa al sur de mi país, Argentina.  Es el lugar preferido de mi mamá.  Pueden mirar acá lo hermoso que es.

Y cuando uno está tranquilo mirando el verde mar, puede llevarse la sorpresa de visualizar una hermosa ballena.


Este fue un dulce regalo que le hice a mi cuñada Guadalupe por su cumple.  Es un frasco de yogurt con caramelos adentro.  El patrón de la ballena lo pueden encontrar acá.
Les dejo una fotito de una cola de ballena, yo en todas las fotos que saqué cuando fui, la ballena ya no estaba y salió sólo el agua (rollos y rollos gastamos, fue hace mucho y todavía no teníamos la cámara digital).


3 comentarios:

  1. felicidades por tu trabajo y sobre todo por poder disfrutar de semejante vision!!!!!!!!!!!! es algo con lo que siempre he soñado!!

    nati

    ResponderEliminar
  2. Hola Flavia, siempre haciendo cosas lindas :), la razón por la que no escribo es porque empecé a estudiar de nuevo y también estoy trabajando!, estoy muy contenta...acomodando finalmente mis papeles (así que definitivamente o por al menos 5 años me quedo en Córdoba), pero estoy con otros "tiempos"...un besito,mil gracias por preguntar!

    ResponderEliminar