domingo, 27 de marzo de 2011

Aprovechando los feriados

En Argentina jueves y viernes fueron feriados, y para mi fueron dos días muy lindos y productivos.

El jueves estuvimos trabajando todo el día en Abriguemos a un niño. En mi grupo de trabajo estuvimos eligiendo cuadrados que ya estaban tejidos y combinandolos para armar mantas y luego cosiendo. Pero en otra de las habitaciones se dedicaron a embalar las mantas que ya estaba listas. Terminamos el día con la satisfacción de tener 181 mantas listas para salir rumbo a Formosa. Y eso significa 181 niños que van a dormir abrigados :)

Acá estamos, cansadas pero felices, con las bolsas de mantas ya embaladas de fondo.



Y el viernes tuve una segunda parte del Seminario de Bijuoterie tejida. Y acá está el resultado de otra jornada de cafecito, charla y tejido.



Quedé tan enganchada que cuando llegué a casa, busqué unas argollas de madera que alguna vez había comprado y le agregué uno más a la producción.



Quedarón lindísimos (al menos eso me parece a mi).







Gracias Majo, está bueno aprender cosas nuevas, crear y sentirse tan a gusto.

9 comentarios:

  1. Hola Flavia...!!
    Que hermosos están los collares, te felicito..
    Besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Pues te han cundido los días de fiesta.

    ResponderEliminar
  3. !Qué bonitos! si que le has sacado provecho a los dias de descanso.

    ResponderEliminar
  4. muy lindos tus collares flavia, y el proyecyo de abriguemos a un niño me parece genial...y me alegro mucho

    Un beso

    Lau

    ResponderEliminar
  5. que hermosos!!! te quedaron preciosos! lindo trabajo

    Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Sí, estas muy bonitos, prolijos y originales, como todo lo que hacés. Nunca vi bijouterie tejida tan hermosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que productivo fue este finde largo para todas :)
    La bijou está divina!!!

    ResponderEliminar
  8. hola flavia!me encanta esa foto!!
    me re gusta la bijou que hiciste! tenés que contarme más de ese seminario!
    qué pasó con la bola glamorosa? al final tejiste algo con eso?
    te mando un beso enorme!
    espero verte pronto!

    ResponderEliminar
  9. q lindo chicas lo q hicieron! no hay nada mas gratificante q ayudar al projimo!

    ResponderEliminar