lunes, 28 de junio de 2010

Vamos Argentina!!!!!!!!!!

La hinchada amigurumi crece. Ya les mostré la cábala que hacían mis hermanos en lo de mi mamá. Hoy nos juntamos a ver el partido en lo de mi hermana, y se juntaron los amigurumis de la casa de mi mamá, con los de la casa de mi hermana. Miren que producción :) ¿viciosa yo?



Por otro lado quería invitarlas a visitar el blog de AnaBúh, hace unos búhos increíbles. A mi me gusta mucho visitarla. Ella está de sorteo para festejar el primer año de su blog. No se lo pierdan!!!!

5 comentarios:

  1. Q buenooooo!!! jjaja! Me encanta la barra Gummy !!! Buenisima su cabala...en casa la cabala el sentarse en el mismo lugar siempre, mates en el 2do tiempo y la mia personal es tejer algo mientras lo miro ! Sino me como las uñas ! jajaja
    Te mando un besote

    ResponderEliminar
  2. esaaaa, q todos hinchen por argentina!

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA LA HINCHADA!!! TODOS A DISFRUTAR ESTA ALEGRIA Y QUE SE REPITA. CARIÑOS Y LINDA SEMANA.

    ResponderEliminar
  4. Hola Flavia!!
    Grande la hinchada...que sigan alentado con su presencia que hasta ahora no nos fue nada mal.
    Vamos Argentina!!!!!
    Cariños amiga que tengas una linda semana.
    GABY_MANOJITOSDEIEAS.

    ResponderEliminar
  5. Cómo no ganar con una hinchada así!, no cualquier equipo la tiene!
    Acá estamos con la peste a cuesta pero sin aflojar..sigo tejiendo gansos para entregar, todos vestidos y con accesorios..cada vez me gusta más tejerlos!
    Besos

    ResponderEliminar