viernes, 14 de mayo de 2010

Feliz cumple Victoria!!!!

Desde hace un par de días me están volviendo loca estos inquietos animalitos, ya no sé muy bien si el gato corre al ratón o el ratón al gato :)



El tema es que hoy es el cumple de mi sobrina Victoria. Yo el año pasado le regalé este muñequito. Fue uno de mis primeros amigurumis "grandes", ahora que lo veo otra vez me parece deforme :)

Pero volvamos al cumple de 3, a ella le encantan mis amigurumis chiquititos, y siempre que ve que tengo alguno colgado de la mochila me dice "Tía ¿me puedo llevar este pollito" "Tía ¿me puedo llevar este pulpito" y yo si se que la voy a ver cuelgo algún nuevo animalito para que ella se lleve. Este año le voy a regalar un móvil con estos simpáticos muñequitos (en cuanto logre sacarle una foto de día les muestro el móvil terminado). Por ahora les muestro al gato y al ratón...

...de frente


...y de espaldas.


Feliz cumple pequeña Victoria. ¡Te quiero mucho!

5 comentarios:

  1. Bellos!!, como todo lo que hacés. Te espero el 18 para el dúo blogueril.
    Buen fin de semana, por acá trabajando a mil, con encargues y nuevas alumnas!!
    Beso
    Vero

    ResponderEliminar
  2. me encantan! te quedaron rebuenos...deseando ver el móvil ^^...el otro, bueh no es deforme..a mi me parece bastante gracioso no sé y me gusta el color...

    En fin buen finde y un besote

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  3. Que graciosos son! me gusta mucho tu blog. Es genial para las que estamos intentando aprender amigurumis y somos unas torpes ejeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola Flavia, tengo una pregunta! no entiendo muy bien esto del tejejuntas, ¿hay que seguir el patron al pie de la letra?? lo pregunto porque vi en el otro blog el concurso con los sapitos y eran todos distintos! pero por lo que entiendo aquí hay que hacer tu patron, verdad??

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustó mucho tu blog, y este gato y ratón están fabulosos. Hay manera de pasar el patrón a dos agujas?, para el crochet estoy negada. Gracias.
    felinahtpd@live.com

    ResponderEliminar